Te vas de vacaciones, te cuesta irte, pero te vas, no quieres alejarte de personas importantes, tu mejoramigo, tu mejoramiga, tus amigos etc...
Pero te alejas.
Desapareces por un tiempo, hay personas que te llaman, preguntandote cómo estas, otros te dejan mensajes, o comentarios por la red social. Pero para otros desapareces.
No sabes nada de nadie, estas fuera de la civilización por así decirlo.
Y justo, cuando vuelves, crees que todo el mundo estará contento, vendrá a recibirte con los brazos abiertos, pero justo en ese momento en ese puto instante pestañeas y todo ha cambiado, ya nada es igual, nadie te trata de la misma forma, que cuando te fuistes, y debes acceptarlo, debes acceptar que todo ha cambiado, que ya nada es igual. Pero poco después te empiezas a preguntar el porqué de tanto cambio, si ha sido culpa tuya, si se te ha olvidado decir algo, o hacer algo, o dijistes algo que no era adecuado, entonces te lanzas al vacío y preguntas que porqué todo a cambiado, y la otra persona, te dice que no, que nada ha cambiado, que todo sigue igual, y tu, la persona más tonta, lo accepta, accepta esa respuesta, pero por dentro sabes que no, que no es verdad.
Quizás son cosas tuyas, o quizás no, pero aquel amigo, ya no era el mismo, aquella persona ya no te trataba igual, al fin y al cabo aprendes que no todo es un cuento de hadas.